Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nuevo brote de ébola en Congo deja 65 muertos y ya cruzó la frontera a Uganda Trump quiere expropiar terreno sagrado en el Monte Cristo Rey para levantar muro fronterizo Ocho países de la región rechazan intentos de desestabilización democrática en Bolivia Aplazan show de Los Tigres en Santiago Masacran a 5 jóvenes tras irrumpir en vivienda en León

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Este evento sirvió también como preparación para el compromiso del 11 de abril en esta frontera denominado “Actívate al Cien”.

Deportes

Participan pugilistas en el 200 aniversario de Morelos

  Por Cristyan González

Publicado el jueves, 19 de marzo del 2026 a las 03:39


Se organizó un evento de box amateur en el cual participaron gimnasios de diferentes partes de la zona norte del estado

Acuña, Coahuila.- En el marco de los festejos del 200 aniversario del municipio de Morelos, Coahuila, se organizó un evento de box amateur en el cual participaron gimnasios de diferentes partes de la zona norte del estado, incluyendo Ciudad Acuña.

Esta frontera, estuvo representada por el gimnasio “Tiburón” Johnson con un total de cinco pugilistas que vienen empujando fuerte dentro del ámbito amateur.

Héctor Verdusco y Héctor Salazar fueron dos de los integrantes de este gimnasio que asistieron al municipio ya mencionado para sostener un combate ante rivales con un alto nivel de competencia.

Los cinco integrantes del Gym “Tiburón” brindaron una espectacular actuación dando una muestra de todo lo que se trabaja en los entrenamientos.

Notas Relacionadas

Alistan evento de box amateur

Hace 3 dias

Acuden pugilistas a peleas a Nava

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

‘Puedo verme en el Barcelona, sería increíble, pero tengo que esperar’: Israel Reyes

Hace 4 horas

Renato Paiva sería el elegido por la directiva de Santos para ser su técnico

Hace 4 horas

Con deporte en las colonias prevenimos riñas en Saltillo

Hace 4 horas

Aston Villa vence al Liverpool y amarra su lugar en la próxima Champions League

Hace 4 horas

Comisión de Arbitraje revela a los árbitros para la Vuelta de Semis del Clausura 2026

Hace 7 horas

Memo Ochoa no da por segura su presencia en el Mundial 2026

Hace 7 horas

El mayor estadio del Mundial se inspira en Wembley y Tottenham para cuidar su gramado

Hace 7 horas

Taylor Swift y Travis Kelce sorprenden con la inusual forma en que están invitando a su boda

Hace 9 horas

Temen inundaciones en Guadalajara en pleno Mundial; hay 600 puntos de anegación

Hace 12 horas

Tras espectacular programa gratuito por el Mundial, aseguran que Fan Fest será autofinanciable

Hace 17 horas

Deja ir el Sarape la barrida, son apaleados por los Charros de Jalisco

Hace 17 horas

Cede Dinos el Olímpico para el Saltillo Soccer; para pelear por el ascenso