Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Pone Cuatro Ciénegas la magia a la boda de influencer

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 20 de marzo del 2026 a las 04:00


La pareja organizó actividades en lugares emblemáticos y la ceremonia cumbre será en las Dunas de Yeso

Cuatro Ciénegas, Coah.- En medio de gran expectativa y presencia de figuras de redes sociales, así fueron los días previos a la boda del influencer monclovense, ‘Un Tal Fredo’, quien este fin de semana contraerá matrimonio con su pareja Adrián, en este Pueblo Mágico.

Creadores de contenido llegaron a Cuatro Ciénegas, entre ellos el grupo ‘Las Alucines’, de Lupita Villalobos y Quesito, quienes desde el miércoles han compartido en redes sociales parte de su estancia en parajes turísticos del municipio, acompañando a la pareja.

Unión en las Dunas de Yeso

Previo a la ceremonia cumbre del enlace “Un tal Fredo” organizó actividades en lugares emblemáticos del Pueblo Mágico.

La ceremonia se realizará en el paraje natural conocido como las Dunas de Yeso, donde se espera la asistencia de entre 150 y 200 invitados, en un evento que ha generado conversación en redes sociales debido a la magnitud de su organización, así como por detalles y restricciones que han circulado en torno a la celebración.

Durante este jueves, la pareja fue vista realizando recorridos en sitios emblemáticos como el Río Mezquites, además de concentrar la logística del evento en el Hotel Hacienda 1800, donde se hospedan la mayoría de los invitados y se afinan los últimos detalles.

Aunque los preparativos se han manejado con discreción, la presencia de influencers y las publicaciones en redes, han mantenido el evento en tendencia, posicionando nuevamente a Cuatro Ciénegas como escenario de eventos de alto perfil.

Le da Carlos Rivera ritmo al enlace matrimonial

El cantante Carlos Rivera fue el encargado de poner el ambiente en el rompehielo, previo a la esperada boda del influencer monclovense ‘Un Tal Fredo’ y su prometido, en un evento que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

La celebración se llevará a cabo en las emblemáticas Dunas de Yeso, un escenario natural que recibirá a familiares y amistades cercanas de la pareja en este momento especial.

Entre los invitados destacan las influencers Kass Quezada y Lupita Villalobos, quienes acompañarán a los novios en los festejos previos a su enlace.

A través de sus redes sociales, ‘Un Tal Fredo’ ha compartido diversos momentos de la organización de su boda; sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención fue el mensaje dedicado a su pareja durante el rompehielo:

“Te quiero cumplir todos los sueños, como tú haces que todos los míos se vuelvan realidad. Te esperaba”.

El evento marca el inicio de una serie de celebraciones rumbo al enlace matrimonial, el cual promete reunir a destacadas personalidades del mundo digital en un entorno único de la región.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 21 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 21 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 21 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 21 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 21 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 21 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 21 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 21 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo