Saltillo
Publicado el jueves, 26 de marzo del 2026 a las 16:03
Plan de Guadalupe, Coah.- En el marco del 113 Aniversario de la Firma del Plan de Guadalupe, el gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó este acto cívico acompañado por el alcalde Tomás Gutiérrez Merino, así como de los representa del ejército y la diputada, Luz Elena Morales Núñez, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado y de Miguel Mery Ayup, presidente del Poder Judicial del estado, donde se reafirmó el compromiso conjunto por el desarrollo del estado.
Durante el evento, el mandatario estatal destacó que “Coahuila es hoy uno de los mejores lugares de México para vivir con nuestras familias”, resultado de la coordinación, la seguridad y el desarrollo sostenido.
Por su parte, el alcalde subrayó que desde Ramos Arizpe “nació una causa que cambió el rumbo de México, defendiendo la legalidad y el orden constitucional”, reiterando el compromiso de seguir construyendo un municipio con visión, unidad y resultados.
Así, se conmemoró un aniversario más de este hecho histórico para Coahuila y para el país.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas