Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 2 de mayo de 2026 Cae Gobernador de Sinaloa; pide Rocha Moya licencia tras ser vinculado con el narco Liga Alito a narcogobernador con la 4T en Coahuila; ‘complicidad y pacto’ Llega frente frío 48: bajan temperaturas; pronostican lluvias y fuertes vientos Lleva Manolo Jiménez inversión histórica a Carbonífera; tendrá Palaú su parque industrial

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| En un área adjunta a La Torre se edificará el complejo Villa Real De la Torre.

Negocios

Inician las ventas en Villa Real de La Torre; contemplan 70 viviendas unifamiliares

  Por Edith Mendoza

Publicado el miércoles, 8 de abril del 2026 a las 04:15


70 viviendas contempla de inicio el fraccionamiento Villa Real de La Torre

Saltillo, Coah.- Desde el icónico exhotel La Torre, al oriente de Saltillo, se anuncia desde este miércoles la venta de las viviendas del fraccionamiento Villa Real de La Torre, zona que busca convertirse en un subcentro urbano, con múltiples amenidades y servicios. 

De acuerdo con el empresario Alejandro Villarreal Mireles, gerente general de Ferretería Sieber, miembro del grupo desarrollador, para esta primera fase del proyecto se contemplan 70 viviendas unifamiliares en terrenos que inician en los 129 metros cuadrados, con cuatro modelos de tres recámaras y dos baños y medio. 

Destacó la alta plusvalía que alcanzarán las propiedades una vez concluido el subcentro urbano, el cual maximizará el aprovechamiento de un gran predio que durante muchos años estuvo sin uso frente al edificio del exhotel La Torre. 

Explicó que los constructores ya comenzaron con el movimiento de tierras y desde esta semana dará inicio la preventa de casas, bajo diferentes tipos de financiamiento. 

En la página web del fraccionamiento Villa Real de La Torre se enumeran las amenidades con las que se contará, como son área de asadores, cancha de futbol, juegos infantiles, salón de usos múltiples, además de áreas verdes diversas. 

Grupo Sieber reiteró que “el hotel no será derrumbado”, pues se contempla realizar una remodelación en el mediano plazo, aunque todavía no se define su uso.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 3 horas

Utiliza Viva su avión más grande para atender a los saltillenses; vuela a tope el Airbus A321

Hace 3 horas

Cesará Spirit Airlines sus vuelos este sábado

Hace 3 horas

Reporta Pemex una pérdida de 46 mmdp, en el primer trimestre de 2026

Hace 3 horas

Ratifica Banxico que no habrá remanentes; afectó ‘superpeso’

Hace 3 horas

Pronostica Apple mayores ventas; estima incremento de 17%

Hace 3 horas

Alistaría GameStop una oferta para adquirir eBay; sube en la bolsa

Hace 3 horas

Ratifica Morningstar el grado de inversión al país; Nota BBB, estable

Hace 3 horas

Obtiene BBVA México utilidades por 28.2 mmdp; alza de 0.3%

Hace 12 horas

Crisis energética global: Conflicto con Irán dispara precios de combustibles y bienes de consumo

Hace 18 horas

Calificadora ‘le da voto de confianza’ a México, en medio de la tormenta global

Hace 19 horas

Llegan ‘lonas’ a la Sureste: ‘Se vuela la barda’ estación gasolinera de Arteaga

Hace 19 horas

Canadian Pacific Kansas City demanda a México por trato discriminatorio a sus inversiones