Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Dentro del terreno fueron localizadas dos camionetas, una Jeep Blindada con placas sobrepuestas, pertenecientes a una unidad RAM y una Chevrolet Suburban

Saltillo

Incendio consume camionetas de lujo en Postal Cerritos

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el miércoles, 6 de mayo del 2026 a las 18:33


Vecinos señalaron desconocer cómo inició el incendio y al propietario del inmueble, por lo que autoridades ya realizan las investigaciones.

Saltillo, Coah.- Dos camionetas de lujo, una de ellas blindada, terminaron en pérdida total luego de ser consumidas por un incendio que se registró un predio, de la colonia Postal Cerritos, donde estaban almacenadas.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 17 horas de este miércoles, cuando vecinos de la calle Timbre, observaron una densa fumarola que provenía de la maleza de un inmueble.

Los vecinos trataron de contener el fuego aventando cubetas de agua por encima de las bardas, para impedir que llegara a dos vehículos estacionados al interior, sin embargo el incendio se propagó rápidamente y consumió por completo las unidades.

El reporte del incendio llegó al Sistema de Emergencias 911 y elementos de Bomberos de la Estacuon 3 acudieron y rompieron los candados del inmueble para poder ingresar y comenzar con las maniobras de control y sofocación.

Dentro del terreno fueron localizadas dos camionetas, una Jeep Blindada con placas sobrepuestas, pertenecientes a una unidad RAM y una Chevrolet Suburban, ambas consideradas pérdida total, debido a la intensidad del fuego.

Vecinos señalaron desconocer cómo inició el incendio y al propietario del inmueble, por lo que autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar si el fuego fue accidental o provocado.

En tanto personal de Protección Civil llevó a cabo la inspección del predio para determinar los daños en la estructura así como en las unidades.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 9 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 11 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 11 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 12 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 12 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 12 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 19 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases