Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Jerson Cardozo

Saltillo

Sin dar la cara responsables del bar Not In The Mood Saltillo

  Por Teresa Quiroz

Publicado el martes, 12 de mayo del 2026 a las 03:20


De acuerdo con la Dirección de PC, el acceso al sitio permanece restringido como parte del procedimiento posterior al incidente

Saltillo, Coah.- Luego de la clausura del establecimiento Not In The Mood Saltillo, autoridades municipales informaron que hasta el momento los representantes del lugar no han solicitado autorización para ingresar al inmueble y realizar reparaciones tras los daños registrados.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil de Saltillo, el acceso al sitio permanece restringido como parte del procedimiento posterior al incidente ocurrido la noche del sábado, cuando se registró un accidente al interior del antro que derivó en la intervención de cuerpos de emergencia.

El director de la dependencia, Francisco Martínez Ávalos, señaló que, pese a lo sucedido, el establecimiento contaba con sus permisos estructurales en regla al momento de la revisión previa, por lo que se presume que el incidente no estuvo relacionado con fallas en la infraestructura.

Indicó que, de manera preliminar, se considera que el percance pudo haber sido ocasionado por un tema de desobediencia o comportamiento inadecuado por parte de algunos clientes, lo que habría derivado en la situación de riesgo.

Cabe recordar que la noche del sábado se registró movilización de cuerpos de emergencia en el lugar, luego de que se reportara un accidente dentro del establecimiento, lo que llevó a la clausura inmediata como medida preventiva.

Las autoridades reiteraron que será necesario que los responsables del negocio soliciten formalmente el ingreso al inmueble para poder evaluar daños y realizar las reparaciones correspondientes, además de cumplir con los lineamientos que marque la autoridad municipal para una eventual reapertura.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 7 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 8 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 9 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 9 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 9 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 15 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 16 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases