Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dicta Jueza liquidación de CIBanco Wembanyama brilla y San Antonio vence a Minnesota Acusa Ayuso a Sheinbaum de alentar protestas en su contra México tiene más de 2 millones de maestros, pero no están donde más se necesitan Asesinan a balazos a María Lucía Mora, dirigente de Morena en Valle de Allende, Chihuahua

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Reconoce Saltillo labor de las mujeres en la Comisaría de Seguridad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 11 de mayo del 2026 a las 16:17


Comisaría pone a disposición de la población la Línea Violeta 800-846-53-82

Saltillo, Coahuila.- El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, reconoció la labor que diariamente realizan las mujeres que son madres de familia y que forman parte de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, tanto en tareas operativas como administrativas, al destacar su compromiso y dedicación en favor de la población.

El alcalde de Saltillo asistió a la celebración del Día de las Madres que llevó a cabo la dependencia a la que asistieron mujeres que forman parte de la corporación, tanto en labores operativas como administrativas.

Javier Díaz señaló que desde la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana se trabaja en la atención y protección de las mujeres, mediante herramientas y programas de apoyo a la ciudadanía.

Entre ellas destacó la operación de la Línea Violeta 800-846-53-82 y la atención a través del sistema de emergencias 9.1.1. mecanismos que permiten brindar acompañamiento, orientación y respuesta ante situaciones de riesgo o violencia.

La celebración reunió a personal femenino de distintas agrupaciones y áreas de la corporación, quienes diariamente participan en labores relacionadas con la seguridad, atención ciudadana y operación administrativa.

En el evento participaron representantes de distintas áreas operativas y administrativas de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 12 de mayo a las 21:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 4 horas

Muere hombre tras días de agonía; se degolló con botella de vidrio

Hace 5 horas

“Vamos muy bien, pero esto no sé acaba hasta que se acaba”, dijo Chema Morales

Hace 8 horas

Participan sectores turístico y de servicios en capacitación rumbo a evento internacional de futbol

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 12 de mayo a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

Resulta hombre lesionado tras incendio de motocicleta en colonia Río Bravo

Hace 11 horas

Secretario renunció para rendir protesta como diputado local

Hace 11 horas

Entregan Presea Miguel Ramos Arizpe en el marco del 46 aniversario de la ciudad

Hace 11 horas

¡Felicidades Ramos Arizpe! 46 años de esfuerzo, crecimiento y trabajo

Hace 14 horas

La otra tragedia: Brandón y Ana sufren la ausencia de Edgar y el destino incierto de su madre

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 12 de mayo a las 8:10 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

Paga Banamex tras embargo millonario; le devuelven sus bienes