Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Apoyará la Alcaldesa a Fortina con el paquete funerario.

Monclova Región Centro

Apoyará Sari con gastos funerarios

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 6 de agosto del 2026 a las 04:00


La alcaldesa Sara Irma Pérez estará apoyando a Fortina de Jesús, madre de la fallecida, quien públicamente solicitó el apoyo de la ciudadanía

Frontera, Coah.- A fin de que puedan recaudar el recurso necesario para pagar el paquete funerario de Juanita, la alcaldesa Sara Irma Pérez estará apoyando a Fortina de Jesús, madre de la fallecida, quien públicamente solicitó el apoyo de la ciudadanía para lograr pagar este adeudo.

Mencionó que estará contactando a la señora Fortina, para saber exactamente cuánto le falta y qué actividades estarán haciendo para reunir el recurso y así poder apoyarla.

Cabe resaltar que Fortina vive en la colonia Diana Laura y ella comentó que hace 15 días falleció su hija Juanita de 25 años de edad, por causas desconocidas, pero debido a que son de escasos recursos, no tenían recursos para pagar un paquete funerario, ante lo cual una persona que conocen les pasó el suyo y les dio un tiempo para pagarlo.

Sin embargo, destacó que hace unos días, su conocido les habló y les pidió que le pagaran el paquete funerario, ante lo cual comenzaron a botear en los negocios y entre las calles para recaudar recursos para pagar el paquete funerario y además tenían planeado hacer algunas actividades, por lo que hicieron un llamado a la sociedad para que le apoyaran.

Ante esto, autoridades municipales escucharon esta solicitud y estarán en contacto con la afectada para brindarles algún apoyo y así estas logren liquidar el paquete funerario, pues sabe lo importante que es esto.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 13 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 13 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 13 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 13 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 13 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 13 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo