Negocios
Por
Rebeca Ramírez
Publicado el sábado, 5 de marzo del 2011 a las 16:00
Saltillo, Coah.- La Canaco Saltillo suscribió un convenio de colaboración con Grupo Financiero Banorte para la otorgación de créditos a los afiliados a esta cámara; en un inicio el programa contará con un presupuesto autorizado de 80 millones de pesos.
El presidente de la Canaco, Raúl González González, así como el director regional y coordinador Pyme Norte de Banorte, Luis Alberto González y Fernando Gómez, dieron a conocer los pormenores de este programa que comprende acceder a créditos que van de 100 mil a 4 millones de pesos.
Los plazos van de 1 a 3 meses sin garantía real o hasta 5 años con garantía hipotecaria, el recurso se deberá destinar a capital de trabajo o activo fijo, los pagos serán mensuales, se aplicará un tasa de interés del 13% anual y no se cobrará comisión por apertura.
Se destacó que este paquete de créditos va destinado a los afiliados de la cámara con condiciones que actualmente no se tienen en el mercado, el objetivo es que con estos préstamos los negocios continúen con su crecimiento.
Entre los requisitos que deberán cubrir están presentar su declaración anual, así como un parcial de enero-febrero 2011, un balance general de pérdidas y ganancias.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas