Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Reconoce Súper Gutiérrez trayectoria de sus trabajadores

  Por Redacción

Publicado el sábado, 26 de marzo del 2011 a las 15:00


El trabajar hombro con hombro, día con día, empresa y empleados logran la eficiencia y eficacia en el servicio..

Nueva Rosita, Coah.- Con motivo de reconocer el esfuerzo y la dedicación que aplican a diario los trabajadores de Súper Gutiérrez en cada una de sus sucursales, los directivos de la empresa bajo el mando de Antonio Gutiérrez Garza y del licenciando César Gutiérrez Salinas, entregaron reconocimiento a quienes cumplieron diez, quince, veinte, veinticinco y treinta años de servicio en esta exitosa cadena.

El emotivo evento estuvo encabezado por don Antonio Gutiérrez Garza, director y fundador, doña Herminia Salinas de Gutiérrez, fundadora; licenciado César Alfonso Gutiérrez Salinas, director general; ingeniero Mauricio García Lara, subdirector de tercerización, licenciada Aída Araceli Gutiérrez Salinas, director de Desarrollo de Personal, así como la licenciada Dalila Araceli Villa Estrada, subdirectora general de capital humano.

Para la empresa es una necesidad el motivar y estimular a los trabajadores con la finalidad de fortalecer los vínculos entre la empresa y sus empleados, formando así un sistema productivo de calidad que se refleja en el éxito del esfuerzo conjunto.

En su intervención, don Antonio Gutiérrez destacó “me siento muy contento por haber colaborado tantos años conmigo. Pero más contento me siento que vengan acompañados de sus familias, quienes ahora son testigos de ese desempeño y labor que han realizado. Sé que muchos de ustedes han trabajado conjuntamente conmigo y creo que ya es tiempo de que la empresa les haga un reconocimiento”.

Reiteró su compromiso con todos los trabajadores para seguir desarrollándose como una gran empresa que ha sido parte importante de cada uno de los trabajadores.

“Hoy en día tenemos un gran compromiso, debemos de cumplir con las necesidades de nuestros clientes, para lo cual nuestros trabajadores son la parte fundamental, ya que son ustedes quienes son la imagen de la empresa ante nuestros clientes, con su dedicación y entrega coadyuvaron de la expansión de las tiendas Súper Gutiérrez por tres regiones del estado”.

En la ceremonia se reconoció la trayectoria de 35 trabajadores, quienes laboran en las sucursales de Nueva Rosita, Cedis, Sabinas, Allende, Acuña, Piedras Negras, San Buenaventura y Monclova.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 9 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 9 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 10 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 20 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 21 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 21 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer