Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América rescata vibrante empate 2-2 ante Chivas Sigue la limpia Sheinbaum afirma que mexicanos sostienen “buena parte” de la economía de EU Final explicado de ‘Resident Evil: Noche Cero’: ¿qué pasó con Bryan y qué ocurrió con el antídoto del virus T? Un ahijado, un colaborador y guardias de seguridad, personas cercanas a Carlos Manzo que están presuntamente involucradas en su homicidio

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Modelo, entre las 100 mejor marcas del mundo

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 5 de octubre del 2011 a las 04:25


De acuerdo con la publicación de Ranking “Best Global Brands” 2011, la marca cervecera Grupo Modelo venció a la holandesa Heinek

México.- De acuerdo con la publicación de Ranking “Best Global Brands” 2011, la marca cervecera Grupo Modelo venció a la holandesa Heineken, siendo esta la única empresa mexicana dentro del ranking.

Grupo Modelo se ubica en el lugar número 86 de 100 y con valor de marca de 3 mil 924 millones de dólares anuales.

El director de la consultoría Interbrand México,atribuye este lugar a que la empresa ha tenido una buena campaña dentro de México con el eslogan “el orgullo de ser mexicano”, y en el exterior relaciona la marca con la playa, el descanso La directora de Interbrand, Isabel Blasco, reitera que aunque las marcas mexicanas van un poco lento, en el futuro despuntarán.

El ranking de Best Global Brands 2011, lo encabeza Coca Cola, seguido de IBM, y en tercer lugar Google.

Las empresas que aumentaron su valor fueron las que apostaron tecnológicamente como Amazon, Google, Apple, Samsung, y la empresa británica Burberry, aunque esta no está dentro del ramo de la tecnología tiene gran presencian en internet.

Por el contrario las marcas Marlboro, salió del conteo después haber ocupado el lugar número 18 el años pasado.

Notas Relacionadas

Precio del dólar en México hoy sábado 19 de septiembre de 2026

Hace 7 horas

Sólida, operación de Stellantis en Saltillo; rechazan especulaciones

Hace 20 horas

Advierten freno a inversión en trenes; subirían impuesto

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 20 horas

Encarecen reses 19% por apertura hacia EU

Hace 20 horas

Registra peso su peor desempeño en 7 meses

Hace 20 horas

Áreas verdes, clave para calidad en Parque Centro

Hace 20 horas

Impactará el tipo de cambio a utilidades: Aiera

Hace 20 horas

¿El fin definitivo de AHMSA? Duda experto que los nuevos postores puedan poner a funcionar la planta

Hace 20 horas

Invitan a egresados de UAdeC a Magna Night; sesión de reclutamiento

Hace 20 horas

Pagarían aerolíneas 10% más por espacio

Hace 20 horas

Mejora TV Azteca proceso de reestructura

Hace 20 horas

Avances sociales, con un alto costo: Guillermo Ortiz

Hace 1 dia

Biometano en México da sus primeros pasos hacia un mercado comercial

Hace 1 dia

Automotrices piden a Trump cerrar la puerta a los autos chinos

Hace 1 dia

Se mantiene operación de Stellantis sólida en Coahuila