Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el martes, 2 de diciembre del 2008 a las 07:02
Los Angeles, EU.- El actor estadunidense Patrick Swayze, quien alcanzara fama mundial gracias al filme “Ghost”, ha comenzado a despedirse de familiares y amigos debido a que el cáncer de páncreas que padece de tiempo atrás se ha extendido a otros órganos.
De acuerdo al diagnóstico médico, la enfermedad se ha expandido hasta el hígado, por lo que el tiempo de vida para el también bailarín parece haberse acortado.
El padecimiento le fue diagnosticado a Swayze a principios de año, situación que él mismo dio a conocer al someterse a un tratamiento que pocos meses atrás parecía dar resultado.
La aparente recuperación logró que incluso el actor se reincorporara a su trabajo en la serie de televisión “The beast”, en la que interpreta a un agente del FBI fracasado, blanco de los servicios internos del departamento.
Sin embargo, las complicaciones del cáncer y las molestias han provocado que Patrick se despida de su esposa Lisa y de su hermano Donny, según publicó “National Enquirer”.
Entre los logros profesionales del actor de 56 años destacan los filmes “Dirty dancing” (1987) y “Ghost” (1990), al lado de Demi Moore y Woopi Golberg.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas