Internacional
Por
AP
Publicado el martes, 21 de febrero del 2012 a las 03:14
París.- El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional será interrogado el martes por la policía francesa que investiga una supuesta red de prostitución en hoteles.
La policía de la ciudad de Lille, en el norte del país, informó el lunes que está investigando una red de prostitución en hoteles en Francia y la vecina Bélgica que implica a policías y otros funcionarios.
La policía ha interrogado a prostitutas que aseguran haber tenido relaciones sexuales con Dominique Strauss-Kahn en 2010 y 2011 en un hotel de lujo en París, un restaurante en la capital francesa y también en Washington D.C.
Strauss-Kahn vivió en la capital estadounidense cuando estaba al frente del FMI antes de renunciar a su puesto en mayo.
Dos hombres que tienen nexos con Strauss-Kahn están bajo investigación preliminar en Francia por acusaciones que incluyen organizar una red de prostitución y mal uso de fondos corporativos.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia