Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se siente la experiencia ¡Hubo ofertas! ‘Piojo’ Alvarado aclara qué pasó realmente con su salto al futbol de Europa Más de mil jugadores saltillenses ponen en marcha campaña Infantil AFAIS 2026 Sentencian a dos hombres por transportar migrantes de forma irregular en Coahuila Avala Congreso de Oaxaca desaparición de poderes en Juchitán

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Se eleva a 26 el número de muertos por accidente en en la India

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 23 de mayo del 2012 a las 17:25


A 26 se elevó el número de muertos tras el accidente hoy de un autobús con 45 peregrinos a bordo que cayó al río Ganges...

Londres.- A 26 se elevó el número de muertos tras el accidente hoy de un autobús con 45 peregrinos a bordo que cayó al río Ganges, en el norte de india, luego que el conductor perdió el control del vehículo.

El accidente ocurrió cerca de la localidad de Byasi en el distrito de Tehri, en el estado norteño Uttarakhand, indicó el jefe de la policia local, Janmejaya Khanduri, que añadió que cuatro personas fueron hospitalizadas en estado crítico.

Los 26 cuerpos han sido recuperados tras el rescate que se prolongó durante más de cuatro horas, indicaron este miércoles altos funcionarios de la administración local y la policía que estuvieron presentes en el lugar del accidente.

El autobús turístico privado había viajado la ciudad santa de Badrinath desde Rishikesh, desde el central estado de Madhya Pradesh.

Rishikesh es una ciudad del distrito de Dehradun en el estado de Uttarakhand, y es conocida como la puerta del Himalaya.

El gobernador de Uttarakhand, Aziz Qureshi y el primer ministro local, Vijay Bahuguna, expresaron sus condolencias por la muerte de los peregrinos y anunciaron que las familias de las víctimas serán compensadas al igual que los heridos.

Este accidente se registra 24 horas después de un choque de trenes en la región suroriental India de Andhra Pradesh, que dejó 25 personas muertas y más de 70 heridos.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Rusia no se prepara ‘para combates de ningún tipo con Europa’, asegura Putin

Hace 7 horas

Melania no espera a Trump para cenar: ‘Cada vez hay menos tiempo juntos; la familia se resiente por ello’

Hace 8 horas

Trump y Xi Jinping se despiden con pocos resultados pero con nuevas citas en el horizonte

Hace 9 horas

‘¡Viva León!’, las calles de París vibran con el papa

Hace 11 horas

Israel elimina a dos lideres militares de Hamás

Hace 12 horas

Irán propone reabrir en un plazo de siete días del estrecho de Ormuz

Hace 12 horas

Zelenski afirma que Trump decidió conceder a Ucrania la licencia de los Patriot

Hace 21 horas

EU busca restricción voluntaria a exportaciones de diésel ante presión por altos precios

Hace 22 horas

Israel ha asesinado a 191 periodistas en Gaza; palestinos muertos superan los 74 mil

Hace 22 horas

Suben a 12 los muertos por el tifón Dujuan en Japón mientras siguen labores de búsqueda

Hace 1 dia

Guatemalteco muere tras chocar durante intento de detención de agentes del ICE en Michigan

Hace 1 dia

Investigan la muerte de cientos de ballenas en la Patagonia argentina