Coahuila
Por
Infonor
Publicado el miércoles, 24 de diciembre del 2008 a las 06:56
Torreón, Coah.- En la Central de Autobuses de Torreón, se registra un promedio diario de 40 paisanos provenientes de Estados Unidos, lo cual se considera como estable, caso contrario es la demanda para la compra de boletos de esta localidad a la Unión Americana, que ha disminuido hasta en un 80 por ciento.
Así lo manifestó Santiago Robles Ortega, gerente general de Autobuses Americanos, quien señaló que para el 23 de diciembre del 2007, ya se tenían agotados todos los asientos disponibles hasta el 31 de diciembre en las diferentes empresas prestadoras del servicio.
En el presente año, en el mismo periodo de tiempo, dijo que sólo se tienen vendidos el 20 por ciento del total de los boletos disponibles.
“Tenemos autobuses que llegan totalmente llenos de paisanos de diferentes ciudades de Estados Unidos, la mayoría vienen de Denver, Houston y Dallas, lamentablemente los recursos económicos aquí son muy limitados, tomando en cuenta que el pasaje más económico a la ciudad fronteriza más cercana es de 520 pesos a Laredo, Texas”, manifestó Robles Ortega.
El gerente de Autobuses Americanos, agregó que en apoyo a la economía se siguen conservando los descuentos para personas de la tercera edad y estudiantes de un 50 por ciento.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias