Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Tigres rugen y sacan el triunfo

  Por Edson Rojas

Publicado el lunes, 12 de enero del 2009 a las 15:03


El combinado de los felinos lució con efectivo bateo y sólido pitcheo para vencer a la escuadra de Potros en importante duelo

Monclova, Coah.- El rugir de los Tigres se escuchó fuerte en la séptima entrada con un registro de 7 carreras para vencer a los Potros de AZ Industries por pizarra de 16 carreras a 6, en el primer juego de la serie de play off final de la Liga de Beisbol del Oriente.

Francisco Rodríguez se fue de 2-2 con cuadrangular en la octava entrada, Carlos Corpus pegó de 4-2 con vuelacercas en el séptimo rollo, mientras que Aarón Alvarado conectó de 3-2 para encabezar la artillería Felina que arrasó en el campo del Fraccionamiento San Miguel.

El triunfo fue para el lanzador Carlos Sánchez, quien laboró 9 entradas completas con 16 imparables admitidos, ponchó a 5 rivales y concedió un pasaporte.
Perdió Fidencio Morín, quien lanzó una entrada y un tercio con 4 carreras en contra y fue relevado por su compañero Roberto Hernández.

Fue Sergio Bueno el encargado de estrenar la pizarra con una rayita en la primera entrada, los Tigres aumentaron la ventaja con rally de 3 carreras en la segunda ronda y 2 más en el tercer capítulo.

Al llegar a la séptima entrada, los Felinos dominaban el score con ventaja de 8-6, pero doblete de Eduardo Armendáriz, jonrón de Carlos Corpus y sencillos de René Marrero, Aarón Alvarado, Erik Alvarado y Juan Martínez produjeron un rally de 7 carreras para aumentar la diferencia 15 carreras por 6.

La última rayita de Tigres la pintó Francisco Rodríguez tras conectar solitario vuelacercas en el octavo rollo.

Por su parte, los Potros su-maron pares en las entradas cuarta, quinta y sexta.

El mejor toletero de Potros fue Francisco Sánchez de 4-2 con jonrón y doblete, seguido por Omar Calvillo de 4-3; la serie a ganar 3 de 5 juegos continúa el próximo domingo.

Notas Relacionadas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 25 minutos

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 5 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 9 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 9 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 10 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 12 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 14 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 15 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 20 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?