Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. Foto: Reforma

Nacional

A falta de vuelos comerciales, trasladarán militares a AMLO en gira por frontera

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 17 de febrero del 2022 a las 10:37


El presidente explicó que esta vez usará las aeronaves de la Fuerza Aérea, pues no existen vuelos para los destinos programados

Ciudad de México.- A falta de vuelos comerciales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que para su gira por la frontera con Estados Unidos usará helicópteros y aviones militares.

“ Estamos iniciando una gira por la frontera con Estados Unidos. (…) Como no hay vuelos, me voy a trasladar en helicópteros y en un avión de la Fuerza Aérea en este recorrido, en esta gira hasta Nuevo Laredo, que ahí sí ya hay vuelo comercial. Ayer llegué en Aeroméxico”, comentó López Obrador. 

En conferencia desde Tijuana, Baja California, el Mandatario federal informó que su gira por la frontera incluye la visita a Tijuana, Nogales, Ciudad Juárez, Piedras Negras, la Hacienda de Guadalupe y Nuevo Laredo.

“ Vamos a llevar a cabo trabajos de supervisión para constatar el avance en proyectos, lo del Segundo Piso de Tijuana, lo de la nueva aduana, luego salimos a Sonora también para revisar aduanas, y vamos a llegar a descansar a dormir a Ciudad Juárez. Y mañana también a Piedras Negras.

“ El día 19, que es el Día del Ejército, vamos a estar en Coahuila en la Hacienda de Guadalupe y ese mismo día por la tarde en Nuevo Laredo. Regresamos a la Ciudad de México y el domingo vamos a Chilpancingo, ese es el programa de esta semana”, explicó.

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 3 dias

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Hace 3 horas

Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas

Hace 3 horas

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 14 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 14 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 14 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 15 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 16 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 16 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 20 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 21 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 23 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos