Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Defiende Jericó a Organismos de Sociedad Civil y campo mexicano Vinculan a presuntos homicidas de comunicador Enrique García, asesinado en Metepec Titanes frenan racha de Búfalo en el lunes por la noche Agresión en AICM no está relacionada con extorsión o robo, afirma Sheinbaum Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: Harfuch; investigación continúa

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| En el clip, se ve a la joven “levitar” en la cama, cuando el hombre se da cuenta, salta del susto y se cae de la cama. | Foto: Agencias

Vida

¡A la mexicana! Su novia fingió estar poseída por el demonio y él la ‘exorcizó’ de un chanclazo

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La chancla ha sido usada desde tiempos ancestrales por las madres mexicanas, comúnmente para reprender la mala conducta de sus hijos.

Ciudad de México.- La chancla ha sido usada desde tiempos ancestrales por las madres mexicanas, comúnmente para reprender la mala conducta de sus hijos, sin embargo, un joven de Estados Unidos, le encontró otro uso, y la utilizó para “sacarle el Diablo” a su novia.

Por increíble que parezca un joven trató de exorcizar a su novia de un chanclazo, cuando vio que mientras dormían ella se mantenía en el aire como en la escena de la famosa pelicula “El Exorcista”, por lo que al ver  esto su novio, su primera reacción fue tirarle con la chancla.

Sin embargo, todo fue una broma de la novia, quien decidió hacerla y grabar todo para ver la reacción de su pareja luego que la descubriera flotando en el aire.

En el clip, se ve a la joven “levitar” en la cama, cuando el hombre se da cuenta, salta del susto y se cae de la cama, por lo que lo primero que se le ocurrió para sacarle el demonio a su novia, fue aventarle con la chancla, con la que le dio en la cabeza.

En ese momento, la joven no puo contener la risa, y se levantó gritándole “asesino”  a su novio por atacarla con un efectivo chancletazo.

Lo cierto es, no es poco común la que las personas bromeen, pues se trata de un truco muy famoso que se volvió muy popular precisamente por su presentación en la película con Linda Blair.

No obstante, antes de esto ya era algo usado por magos e ilusionistas para sus trucos donde hacen levitar a la gente; principalmente a mujeres con vestidos largos, pero algo que nunca había pasado era que la broma acabara con un exorcismo a base de chanclazos.

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 2 horas

‘Estás muy gorda’: Ginecólogo se niega a atender a paciente debido a su sobrepeso

Hace 3 horas

Cantinero renuncia a su trabajo porque no le permitían beber en sus días libres

Hace 5 horas

Hooters asegura que nuevo uniforme comparado con ropa interior es opcional

Hace 6 horas

Se entera que tiene cáncer de estómago cuando le costó comerse un sándwich

Hace 6 horas

Estudio aboga por videojuegos tras críticas de AMLO

Hace 14 horas

Cómo cerrar o reducir los poros de la piel de la cara

Hace 16 horas

Descubren guión inconcluso de una historia de Asterix

Hace 16 horas

Hallazgo de un esqueleto puede aportar nuevos detalles sobre la erupción del Vesubio

Hace 1 dia

¡Impresionante! Así luce el nuevo clóset de la influencer regia Andy Benavides

Hace 1 dia

Exposición interactiva El mundo según Mafalda llegará a estas ciudades de México

Hace 1 dia

Mujer encuentra más de 90 serpientes de cascabel enredadas bajo su casa

Hace 1 dia

‘¡Pégame si tienes cojones!’: Pasajero da brutal golpiza a policía por pedirle usar cubrebocas en el autobús