Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tras casi un mes de paro, estudiantes del Tec de Querétaro levantan la huelga y pactan el regreso a clases Don Martín y su canario de la suerte: el oficio que sobrevive para calmar las penas Google activa un viaje a 1998 con una sorpresa de Zelda Revelan identidad de la copiloto del jet estrellado en Florida: tenía 20 años y volaba desde los 17 Prima vacacional: ¿se debe pagar aunque no se tomen vacaciones?

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Cinco personas resultaron con picaduras, tres de ellos niños, así como dos adultos.Foto: Especial

Vida

Abejas enloquecen y atacan en fiesta infantil; 3 niños fueron hospitalizados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de abril del 2023 a las 12:12


Un saldo de cinco personas lesionadas fue lo que dejó un ataque de abejas ocurrido mientras se desarrollaba una fiesta infantil

Ciudad de México.- Un saldo de cinco personas lesionadas fue lo que dejó un ataque de abejas ocurrido mientras se desarrollaba una fiesta infantil, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Ixmiquilpan, donde los asistentes al convivio solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia tras el ataque de los insectos.

Al llegar al lugar, se confirmó que cinco personas resultaron con picaduras, tres de ellos niños, así como dos adultos.

Por las lesiones que presentaban, se informó que las víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional del Valle del Mezquital.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 5 horas

Bed rotting: ¿de qué se trata esta nueva tendencia de la Generación Z y por qué puede ser peligrosa?

Hace 5 horas

Calaveras de a montón: Nadie escapa del panteón

Hace 6 horas

¿Se puede comer la comida de la ofrenda? Esto recomiendan los especialistas

Hace 17 horas

AO3 sufre un hackeo y los fandoms del mundo entran en pánico colectivo

Hace 1 dia

Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto

Hace 1 dia

Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX

Hace 1 dia

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 1 dia

¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX

Hace 2 dias

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 2 dias

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 2 dias

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 2 dias

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX