Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 4 de septiembre del 2025 a las 04:13
Ciudad de México.- Natura inició 2025 con un giro estratégico en su modelo de negocio, apostando con más fuerza por las tiendas físicas. Actualmente la compañía cuenta con 18 puntos de venta en México y su objetivo es duplicar esa cifra para el próximo año.
Francisco Demesa, CEO y director general de Natura y Avon México, explica que el fin de semana pasado la firma inauguró su primera franquicia en Morelia, Michoacán, y que el plan es que, a través de este modelo, se genere la mitad de la expansión.
La compañía da así un giro de 180 grados en su estrategia, después de enfrentar años de descenso impulsados por la caída en las ventas por catálogo tras la pandemia de Covid-19 y por la complicada situación de Avon, que recurrió a la quiebra en EU.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia