Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se le acaba tiempo a Menera Continuará el alcalde con promoción de PN La Universidad Autónoma de Coahuila y su sindicato: STUAC Irán y la economía ¡Rayados, un polvorín en semana de Clásico! entra Nico Sánchez al quite como técnico interino

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las oficinas de la Recaudación Local prestarán servicio el sábado y domingo, ya que el 30 de noviembre concluye el Buen Fin 2025.

Monclova

Abrirá Recaudación todo el fin de semana

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2025 a las 04:06


Las oficinas de la Recaudación Local abrirán el sábado y domingo para prestar servicio a los interesados en aprovechar los incentivos fiscales

Monclova, Coah.- Ante la excelente respuesta que ha recibido el Buen Fin 2025, del Gobierno del Estado, entre los contribuyentes, las oficinas de la Recaudación Local abrirán el sábado y domingo para prestar servicio a los interesados en aprovechar los incentivos fiscales que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.

Pablo González González, administrador de la dependencia estatal, dijo que el fin de semana pasado abrieron las oficinas, porque tuvieron una alta afluencia de contribuyentes, ante lo que se tomó la decisión de volver a hacer lo mismo el próximo.

El sábado abrirán las oficinas de nueve de la mañana a cinco de la tarde, y el domingo de nueve de la mañana a una de la tarde, para que los interesados que no puedan presentarse entre semana, lo puedan hacer en fin de semana, añadió.

Destacó que hasta la fecha han entregado 4 mil juegos de placas de circulación a contribuyentes que aprovecharon los incentivos fiscales del Buen Fin, para ponerse al corriente en el pago de los derechos de control vehicular.

Añadió que la meta es entregar 6 mil juegos de placas, luego de que todavía restan algunos días para que pierdan vigencia los incentivos fiscales.

Comentó que los porcentajes de descuento para los automovilistas que pagan impuestos vehiculares son diferentes, depende del modelo del vehículo y los años que tienen sin pagar, pero son bastante atractivos y cada interesado puede consultarlo en la página electrónica www.pagafacil.gob.mx.

Manifestó que el próximo fin de semana también se prestará servicio para el trámite de la licencia de conducir, cuyo descuento es del 50 por ciento, tanto para las de vigencia de dos como de cuatro años.

Asimismo, las actas del registro civil se pueden tramitar con el mismo descuento, tanto las de nacimiento, de matrimonio, divorcio, como de defunción. Para los patrones morosos en el pago del Impuesto Sobre Nóminas y el Impuesto Sobre Hospedaje, dijo que se les eliminarán todos los recargos, sólo tendrán que pagar 1 peso por ese concepto, con lo que resulta una buena oportunidad para que regularicen su situación.

Notas Relacionadas

Atiende DIF salud de adulto mayor

Hace 5 minutos

Venderían AHMSA como ‘chatarra’

Hace 5 minutos

Dejan ladrones en tinieblas al Centro Laboral

Hace 5 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 minutos

Urge acelerar la subasta de Altos Hornos

Hace 5 minutos

‘Nuestras familias ya no pueden esperar’

Hace 6 minutos

Acusa PAN a Morena por precampaña anticipada

Hace 23 horas

Se apuntan constructoras de Monclova para el tren ruta Saltillo

Hace 1 dia

Se suma Acereros a ‘Juegos con Causa’

Hace 1 dia

Impulsa DIF Coahuila programa de Implantes

Hace 2 dias

Impone Afirme condiciones para subasta de AHMSA

Hace 2 dias

Promoverá Tereso Medina llegada de empresas

Hace 2 dias

‘Acecha’ sarampión a Cuatro Ciénegas

Hace 2 dias

Encuentran droga tras cateo en la Hipódromo