Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Denuncia Napoleón Gómez presencia de ‘narco sindicatos’ en minas Tele Zócalo Nocturno / 4 de mayo de 2026 Morena y PT: No somos iguales Paracaidista del Ejército cae al mar en Acapulco durante ejercicio militar Un agente fallecido y otro herido de gravedad tras una emboscada en en Celaya

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Accidente sobre LEA y Valdés Sánchez deja daños materiales y afectación al tránsito

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 27 de marzo del 2026 a las 07:40


Elementos de Tránsito Municipal abanderaron el sitio, mientras se realizaba el levantamiento de los vehículos

Saltillo, Coah.- Un accidente vial, registrado la mañana de este viernes, dejó daños materiales y afectación al tránsito vehicular en el cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Jesús Valdés Sánchez.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando Juan, de 54 años, conductor de una camioneta que transportaba cilindros de gas, transitaba de sur a norte por la lateral del anillo periférico.

Al llegar a la intersección con Valdés Sánchez, la unidad impactó en la parte lateral a un Dodge Challenger, conducido por Daniel, de 28 años, el cual se desplazaba de oriente a poniente, y aunque ambos resultaron con daños, no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de Tránsito Municipal abanderaron el sitio, mientras se realizaba el levantamiento de los vehículos, para después turnar el accidente al Ministerio Público, pues los dos conductores involucrados aseguraron haber tenido la luz verde de su respectivo semáforo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Detienen en la 54 a hombre originario de Jalisco con un arma, 80 mil pesos y joyería de valor

Hace 13 horas

Juego mecánico sufre falla en fiesta patronal de Saltillo y lesiona a dos mujeres

Hace 14 horas

Cortocircuito provoca incendio en vivienda de Plaza; moviliza a cuerpos de auxilio

Hace 22 horas

Guardia Nacional decomisa media tonelada de droga en carretera Saltillo-Zacatecas

Hace 2 dias

Albañil termina lesionado al caerle encima pared en la colonia Viramontes

Hace 2 dias

Conductor se estrella a exceso de velocidad contra barda del Cesame en Saltillo

Hace 2 dias

Ebrio estampa su BMW contra negocio en la Nuevo Mirasierra y deja múltiples destrozos

Hace 2 dias

Auto queda destrozado en fuerte choque al sur de Saltillo; patrulla atendía emergencia

Hace 2 dias

Grupo de amigos salen de bar en Saltillo, sufren accidente con volcadura y abandonan a dos

Hace 2 dias

Ebrio estrella su auto a exceso de velocidad contra barda del Cereso de Saltillo

Hace 2 dias

Registran 374 incendios de terrenos baldíos en 2026, el 90% fue provocado intencionalmente

Hace 2 dias

Terrible escena: Hombre pierde la vida al atragantarse con pollo frente a su familia