Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| La marca Dockers fue lanzada en 1986.

Negocios

Acepta Levi’s vender Dockers por 311 mdd, concreta acuerdo

  Por El Economista

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 04:13


Levi Strauss (LS&Co), la fabricante estadunidense de jeans, llegó a un acuerdo definitivo para vender su marca Dockers

Ciudad de México.- Levi Strauss (LS&Co), la fabricante estadunidense de jeans, llegó a un acuerdo definitivo para vender su marca Dockers al conglomerado Authentic Brands Group, en una operación valuada en 311 millones de dólares.

La transacción, que aún está sujeta a las condiciones habituales de cierre, podría escalar a un valor total de 391 millones de dólares, debido a un pago adicional de 80 millones que dependerá del desempeño de Dockers en los próximos años bajo el control de Authentic.

El acuerdo es parte de la estrategia de la icónica marca de jeans para enfocarse en su crecimiento internacional, fortalecer el canal de venta directa al consumidor, así como expandir los segmentos femeninos y de estilo de vida denim.

“

Tras un proceso sólido, confiamos en haber maximizado el valor del negocio y que Authentic es la organización adecuada para iniciar el siguiente capítulo de crecimiento de la marca Dockers”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de LS&Co, Michelle Gass.

A finales del 2024, Levi Strauss adelantó sus planes para la venta de Dockers para fortalecer tanto su marca principal Levi’s, como su propuesta en ropa deportiva con Beyond Yoga.

Authentic Brands Group, por su parte, ve en Dockers la oportunidad de robustecer una marca con fuerte reconocimiento global.

Notas Relacionadas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 1 hora

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 1 hora

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 hora

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 1 hora

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 1 hora

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 1 hora

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 1 hora

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 1 hora

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 1 hora

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 2 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 4 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Hace 4 horas

El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Hace 17 horas

Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez

Hace 17 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025