Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 10 de abril del 2022 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- El compromiso de tener un municipio más saludable, se ha cumplido con las consultas médicas gratuitas que el joven alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez, está acercando a las colonias.
Los habitantes ya identifican las campañas médicas y confiados en los servicios se acercan para practicarse exámenes gratuitos de glucosa, hipertensión y oxigenación.
Se ha integrado el programa de nutrición y las especialistas brindan información importante a los habitantes, con guías alimenticias que permitan prevenir enfermedades y tener un mejor control de peso; además de peso y talla.
Campaña de cacharros
El Departamento de Salud ha insistido en las colonias con brigadas de descacharrización para recoger todos los productos y muebles que atraen la anidación de mosquitos transmisores del Dengue.
Juan Isidro Zúñiga, coordinador de Salud, informó que con apoyo de una traila recogieron este fin de semana 2 toneladas de cacharros entre ellos llantas, colchones, sillones y muebles de las colonias 18 de Febrero y Ampliación 18 de Febrero.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 22 minutos
Hace 22 minutos
Hace 22 minutos
Hace 22 minutos
Hace 22 minutos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia