Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum dialogará con Canadá sobre seguridad para fortalecer inversiones y comercio EU reclama agua del río Bravo, pero incumple entrega del río Colorado a México Mourinho avisa sobre Real Madrid en Champions: ‘Un rey herido es peligroso’ Empacan pertenencias de Arriaga en la SEP; exfuncionario insiste en que le pidieron retirar Ayotzinapa de libros Más de 6 millones de vacunas contra sarampión han sido aplicadas en México durante 2026: Ssa

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: redes sociales

Nacional

Acompaña Manolo Jiménez a Adrián de la Garza en su toma de protesta como Alcalde de Monterrey

  Por Luis Durón

Publicado el lunes, 30 de septiembre del 2024 a las 04:14


El Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, asistió la tarde de este domingo a la toma de protesta de Adrián de la Garza

Monterrey.- El Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, asistió la tarde de este domingo a la toma de protesta del Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, donde destacó la ausencia del Gobernador de Nuevo León, Samuel García.

A través de sus redes sociales, el mandatario coahuilense publicó una fotografía acompañando al nuevo Alcalde de la capital neoleonesa, quien pertenece a la coalición PRI-PAN-PRD.

En su publicación Jiménez Salinas escribió un mensaje para el Alcalde de Monterrey donde lo felicita y menciona “Que todo sea para bien en este gran municipio de México” dice.

De acuerdo con medios locales, en representación del Gobernador de Nuevo León acudió el Secretario de Gobierno, Javier Navarro Velazco, quien invitó al nuevo Alcalde a trabajar en coordinación con el Ejecutivo para llevar a la ciudad a otro nivel.

Notas Relacionadas

‘Aquí no andamos polarizando, grillando, ni dividiendo’, Manolo Jiménez en Torreón

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 42 minutos

Lanzan estrategia de vacunación en entidades que concentran la mayor incidencia de casos de sarampión

Hace 43 minutos

Representantes de industria minera no denunciaron extorsión tras reunión por caso Concordia: Sheinbaum

Hace 4 horas

Causan ‘aviadores’ daño a la UAdeC por $90 millones; en manos de Fiscalía Anticorrupción

Hace 4 horas

Destaca Coahuila en apoyo a familias de desaparecidos; reconoce programa ONU-DH México

Hace 4 horas

Confirman 2 casos de sarampión en San Pedro, Coahuila; y cuatro bajo sospecha en Saltillo

Hace 8 horas

Revisan comisión y Sheinbaum avances de reforma electoral

Hace 9 horas

México es socio confiable, dice De la Fuente a canadienses

Hace 10 horas

Morena lanzará convocatoria para renovar la ASF y frena la reelección de Colmenares

Hace 10 horas

Feminicida de la regidora Blanca Álvarez alteró la escena del crimen para simular que manejaba

Hace 11 horas

Stellantis México nombra a Jessica Meza como nueva directora de Mopar

Hace 12 horas

Desaparición y asesinato de mineros en Sinaloa no se tocó en reunión México–Canadá: Ebrard

Hace 12 horas

Ex asesora de García Luna gana suspensión provisional