Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 3 de diciembre del 2021 a las 17:06
Ciudad de México.- Luego de que Adamari López derrochara sensualidad junto a Toni Costa en el programa “Así se baila” de Telemundo, la exactriz negó que haya posibilidad de una reconciliación.
Es más, acabó con la simple idea y es que asegura que terminó su ciclo como pareja de Toni Costa, luego de 10 años de haber estado juntos.
No obstante, aunque asegura que el amor se acabó, el bailarín siempre será parte de la familia al ser el padre de Alaïa, su hija en común.
Recordemos que el exmatrimonio dio la bienvenida a su única hija Alaïa en marzo de 2015.
Ver esta publicación en Instagram
Adamari López revela sus planes para Navidad
Ya en confianza, y abierta a hablar de su vida privada, Adamari López reveló sus planes para Navidad.
La conductora de Puerto Rico adelantó que tomará unas vacaciones para descansar y pasar más tiempo en familia, tiempo que le dedicará a su hija Alaïa.
Por lo que es posible que en las reuniones familiares de Adamari López cuenten con la presencia de Toni Costa, con quien mantiene una relación cordial en beneficio de su hija.
Finalmente también adelantó que su propósito de año consiste en cuidar su salud, crecer profesionalmente, crear memorias al lado de su hija y viajar más.
Ver esta publicación en Instagram
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas