Negocios

Publicado el viernes, 21 de agosto del 2020 a las 09:12
Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a revisión tanto para el Prius modelo 2014 y 2015 de Toyota, como Hino serie 300 en las versiones 514 y 616 año 2020. Según la Profeco, en cuanto al Prius se detectó que existe la posibilidad de que 2 mil 550 unidades no activen el “modo protección” ante una posible falla del sistema híbrido, “en el remoto caso de que esto sucediera, el vehículo perdería potencia y podría detenerse”.
En caso de detenerse la dirección y los frenos seguirían en funciones, pero el riesgo de accidente es mayor si se conduce a altas velocidades.
Para prevenir esa condición Toyota invitó a los dueños a realizar una actualización de software del sistema híbrido sin cargo al consumidor.
También expuso que en los camiones Hino serie 300, producidos a finales de enero al mes de abril del 2020, se encontró que hay problemas en el pedal del embrague.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas