Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Este concepto de pick-up compacta podría ver la luz en México hasta 2024.

Negocios

Alistan RAM Rampage, una a pick-up compacta

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de junio del 2023 a las 06:48


RAM Rampage, se trata de la nueva pick-up pequeña de la marca y que está pensada para mercados como el de Latinoamérica

Ciudad de México.- RAM Rampage, se trata de la nueva pick-up pequeña de la marca y que está pensada para mercados como el de Latinoamérica. En este caso es un producto completamente nuevo y que promete en conectividad, refinamiento y capacidades para la vida diaria o el trabajo.

RAM lanzará este producto hasta 2024, pero por lo mientras nos muestran las primeras imágenes de su diseño final.

Empieza con formas cuadradas y robustas, faros con luces de conducción diurna en forma de C, una parrilla grande contrastada en negro y una defensa bien esculpida.

El nombre de Rampage no es nuevo, existió para una camioneta pequeña de dos puertas que estuvo en producción desde 1982 y hasta 1984. Después de ello, el nombre no volvió a ver la luz, sino hasta 2006 cuando presentaron una pick up concepto.

 

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 5 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 5 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 6 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 6 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 6 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 6 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 6 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 6 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 6 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 12 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 13 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa

Hace 13 horas

BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización