Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el sábado, 28 de febrero del 2009 a las 16:00
Nueva Rosita, Coah. – Una estudiante de la Universidad Autónoma del Noreste estuvo a punto de morir en un accidente, el cual provocó por la velocidad inmoderada con que manejaba su camioneta sobre el libramiento Sur.
La salida de camino se reportó a las autoridades poco después de las dos de la tarde sobre el libramiento Sur, a la altura de la escuela Manuel Villarreal, cuando Karina Rivera Villanueva, de 18 años, quien tiene su domicilio en la calle Encino de la colonia Libramiento Sur, se salió de la carretera para terminar incrustada en un arroyo.
La estudiante manejaba sin precaución su camioneta Grand Cherokee, modelo 1994, color azul, sin placas de circulación, cuando el exceso de velocidad hizo que perdiera el control del volante. Varias personas ingresaron al arroyo y entre todas sacaron de la camioneta a Karina, ya que ningún paramédico llegaba al lugar del accidente.
La camioneta presentaba una ruptura en el parabrisas delantero, probablemente por el golpe que Karina se dio cuando su unidad chocó contra la estructura de un puente.
Horas después la lesionada fue reportada como fuera de peligro, ya que recibió atención médica oportuna antes de que perdiera mucha sangre de su cabeza.
Finalmente los elementos de Tránsito, Seguridad Pública y de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que una grúa trasladara la camioneta al corralón.
Algunos automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato auxiliaron a la joven estudiante para sacarla de la camioneta y trasladarla al Seguro Social, ya que le sangraba abundantemente una herida que sufrió en la frente.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias