Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alcaldesa de Iztapalapa califica de “racista y clasista” propuesta del PAN para reubicar embajadas Cuarta Transformación es justicia, afirma Sheinbaum Destitución del primer ministro profundiza la crisis política en Haití Repite Fuerza Civil primer lugar en confianza policial Equipo de la Liga Premier MX separa a algunos jugadores por presunto amaño de partidos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Saltillo FC busca su primera victoria fuera de casa.

Deportes

Anda tras un triunfo el Saltillo FC

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el sábado, 30 de octubre del 2021 a las 04:10


Salen de visita

Saltillo.- Saltillo FC ha demostrado su fortaleza en el estadio Olímpico, pero ahora llegó el momento de mostrar una mejor cara como visitante, cuando enfrente al líder del Grupo 1, los Mazorqueros FC, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Premier Serie A.

La oncena saltillense registró uno de sus mejores triunfos en su corta historia, tras doblegar a los Gavilanes de Matamoros por 3-1 en el Olímpico, para registrar su tercera victoria en fila como locales; además, suma una sola derrota en siete partidos disputados.

Por su parte, los Mazorqueros FC mantuvieron el invicto y la cima del Grupo 1 tras vencer en condición de visitantes a los Cimarrones de Sonora por 2-1. El cuadro jalisciense registra marca de cinco victorias y dos empates en este Apertura 2021.

El Saltillo FC es cuarto del Grupo 1 con 13 unidades y una victoria de cuatro puntos los colocaría a dos de la cima que le pertenece a los Mazorqueros, que registran 19 puntos, lo que vaticina un encuentro parejo.

Será el tercer enfrentamiento entre el Saltillo FC y los Mazorqueros FC en su historia, donde la oncena saltillense tiene ventaja de una victoria y un empate. El último encuentro data del 23 de enero del 2021, con triunfo de los comandados por Jair García por 3-2.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Inter de Milán remonta, doblega al Pisa y es más líder que nunca en la Serie A

Hace 1 hora

Exjugador de la NFL Kevin Johnson, es hallado muerto en campamento de personas sin hogar en Los Ángeles

Hace 1 hora

Miguel Borja rompe el silencio tras no cerrar su fichaje con Cruz Azul

Hace 4 horas

Ferrari revela el SF-26: el nuevo reto de Hamilton en la era del gran cambio reglamentario en F1

Hace 4 horas

CMB lanza advertencia a organismos sancionadores por la llegada de Zuffa Boxing

Hace 4 horas

¿Qué lecciones dejó la victoria de la Selección Mexicana ante Panamá?

Hace 5 horas

Richard Ledezma y Brian Gutiérrez, criticados por ‘no saberse’ el himno mexicano

Hace 9 horas

Arrestan a Ryan Wedding, exatleta olímpico, ligado al Cártel de Sinaloa; es acusado de ser capo de la droga

Hace 10 horas

Santiago Gimenez: ‘En Milan no he demostrado, pero confían y me defienden’

Hace 15 horas

Alistan Medio Maratón del Sarape; arranca la cuenta regresiva

Hace 15 horas

Vuelve el ‘fut’ al estadio Olímpico de Saltillo; Halcones recibe a Irritilas

Hace 15 horas

Charros se pone a son de 2 juegos; dominan serie