Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 04:06
Múzquiz, Coahuila.- “Con su informe Laura demuestra que se trabajó mucho y se trabajó bien, se trabajó con el corazón, con amor a esta bendita tierra, hoy vimos a una mujer de trabajo, responsable, con valores, una mujer de familia, algo que está ayudando mucho a construir la grandeza de este gran municipio de Múzquiz”.
Así lo dijo este miércoles en el Club de Leones, el gobernador del estado, Manolo Jiménez, tras ser testigo del Informe de Resultados del Gobierno de Laura Jiménez Gutiérrez, alcaldesa de Múzquiz.
“ Este año le entramos con todo y somos testigos al ver las diferentes acciones en las que invertimos, el programa alimentario, obras de agua, camiones recolectores y patrullas, entre otras cosas y se invirtió una gran cantidad de recursos, una inversión de parte del estado de más de 200 millones de pesos”, afirmó Jiménez.
“ La buena noticia es que apenas vamos agarrando vuelo, digamos que en este año logramos equilibrarnos, era importante equilibrarnos y en este 2026, hago el compromiso, con mi amiga la alcaldesa, con Laura, ‘La Gachupina’ y hago el compromiso con todas y todos los muzquenses que el 2026 será el año en el que habrá una inversión histórica por parte del Gobierno del Estado para Múzquiz, Coahuila, afirmó el gobernador del estado, ante un lleno completo del recinto donde emitió su primer Informe de Gobierno la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez.
“ Por supuesto también para los municipios de la Región Carbonífera que son muy importantes y hay un compromiso en tres temas importantes, uno el tema del agua, que lo estamos resolviendo entre municipios y estado, por eso en este año vamos a seguir invirtiendo en el tema del agua, pero el agua sigue siendo de los muzquenses y de los coahuilenses, es agua de nosotros, vamos a avanzar muchísimo en este proyecto del agua para la Carbonífera”.
“ Traemos otro compromiso en el tema del bacheo y recarpeteo, vamos a hacer el programa más grande en la historia de la Carbonífera y también quiero decirles que en este año 2026 vamos a iniciar la construcción de dos parques industriales, uno en Múzquiz y otro entre Nueva Rosita y Sabinas”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias