Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Anuncian en Torreón 700 nuevos empleos

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el martes, 28 de febrero del 2023 a las 04:00


Nueva inversión: se trata de la ampliación de servicios de Ideal Contact Center.

Torreón, Coah.- La Secretaría de Economía de Coahuila y el municipio de Torreón, anunciaron ayer una nueva inversión: se trata de la ampliación de servicios de Ideal Contact Center.

En evento realizado en el Centro de Convenciones de Torreón, se detalló que la nueva inversión es por el orden de los 70 millones de pesos, consiste en la instalación de un nuevo centro de contacto para mejorar la atención de clientes en todo Norteamérica.

Serán generados al menos 700 nuevos puestos de trabajo que requerirán desde personas con estudios truncos, hasta con alta especialidad.

Al respecto, el alcalde Román Cepeda destacó la dinámica de llegada de inversiones y ampliaciones de empresas locales que registra Torreón en los últimos meses, esto gracias a la coordinación con el Gobierno de Coahuila.

Cepeda además adelantó que en próximos días se informará acerca de nuevas empresas en la Laguna, toda vez que existen 16 inversiones a punto de concretarse en favor de Torreón y de la entidad.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 11 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 12 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 12 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 12 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 12 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 12 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 12 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 12 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 12 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 12 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 12 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 15 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año