Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ordena Trump atacar en México a los cárteles; da Luz verde a fuerza militar en suelo extranjero Consolida Manolo Jiménez Empleo Temporal para La Laguna; más de 4 mil beneficiados Hugo Lozano será nuevo subsecretario de Educación en Coahuila Impactaría Daimler a proveeduría local; recorte de personal Cuesta Pemex 26% más con AMLO; ‘absorbe’ 3.6 billones de pesos

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Las ganancias netas del gigante del entretenimiento digital también superaron las expectativas al sumar unos 3 mil 125 mdd.

Negocios

‘Apantalla’ Neflix con sus ventas y ganancias, supera previsiones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de julio del 2025 a las 04:17


En el segundo trimestre de 2025, Netflix registró una facturación total de 11 mil 79 millones de dólares (mdd)

Ciudad de México.-En el segundo trimestre de 2025, Netflix registró una facturación total de 11 mil 79 millones de dólares (mdd), lo que representó un crecimiento de 16% respecto al mismo periodo del año pasado, superando las expectativas del consenso de analistas, de 11 mil 40 millones de dólares.

Las ganancias netas del gigante del entretenimiento digital también superaron las expectativas al sumar unos 3 mil 125 mdd, lo que implicó un crecimiento anual de 45.5 por ciento

Los ingresos superaron ligeramente nuestras previsiones, debido principalmente al impacto favorable del tipo de cambio, una vez descontadas las coberturas. El crecimiento de los miembros superó nuestras previsiones, aunque esto ocurrió a finales del trimestre, lo que limitó el impacto en los ingresos del segundo trimestre”, informó la compañía.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 hora

Apaga indefinición a la energía solar, impacto en inversiones

Hace 1 hora

Discrepan Inegi e IMSS sobre sueldos en Coahuila, promedio mensual

Hace 1 hora

Cubren seguros riesgos mayores a 13 veces el PIB; Covid, el más costoso

Hace 1 hora

Exagerada, intervención de EU por cárteles: CCE; se reúne IP con embajador Johnson

Hace 1 hora

Banxico, sin margen para bajar más su tasa; acecha inflación

Hace 1 hora

Venden Marzam con todo y deudas

Hace 1 hora

Exigen a Pemex el pago pronto de 94 mmdp

Hace 1 hora

Piden empresarios definiciones a EU, afecta incertidumbre

Hace 1 hora

Suman 850 mdd las pérdidas de ganaderos por cierre de frontera

Hace 6 horas

Afiliarán al IMSS a más de 1.2 millones de repartidores en México

Hace 6 horas

México rompe récord de empleos… pero pierde plazas permanentes al mayor ritmo desde 2015 Sumario (150 caracteres):

Hace 11 horas

Vuelos entre México y Canadá se disparan, mientras bajan los de EE.UU.