Negocios
Publicado el martes, 30 de marzo del 2021 a las 08:55
Saltillo, Coah.- “Definitivamente estamos ante un desastre ecológico de muy grandes dimensiones y graves consecuencias; tenemos que seguir apoyando a todos esos brigadistas que están luchando contra el incendio, tratando de evitar que el daño sea mucho mayor”, afirmó el presidente de la Canirac Saltillo, Éder Alejandro López González.
“
Es muy lamentable ver esa parte de la sierra de Arteaga en esas condiciones, tenemos un paraíso de grandes extensiones de bosque y de zonas muy importantes de naturaleza, y por no tener la cultura de cuidarla adecuadamente se presentó este incendio.
“
Ahora que estamos llevando la ayuda a los brigadistas, es muy triste ver cómo está quedando, todo lo que se ha perdido; es un desastre de muy alto impacto que nos debe hacer reflexionar”, expresó.
López González dijo que la Canirac Saltillo ha realizado tres importantes entregas de ayuda a los brigadistas que combaten el incendio, “llevamos una muy buena cantidad alimentos, bebidas y no perecederos de apoyo a los combatientes, todo ello aportado por los propietarios de los restaurantes.
“
Estamos hablando de que hay mucha conciencia en todo el sector restauranteros y demostramos una vez más que, cuando se trata de apoyo a la sociedad, todos colaboramos, todos aportamos, en mayor o menor proporción, pero apoyando siempre con el mismo compromiso y unidad que ha caracterizado siempre a la Canirac Saltillo”, apuntó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas