Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 14 de marzo del 2024 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- A temprana hora, el joven alcalde de San Buenaventura visitó a los ciudadanos voluntarios que forman parte del programa Empleo Temporal, quienes con su esfuerzo coadyuvan a mantener más limpia la ciudad.
Por varias calles céntricas, el Edil fue supervisando donde hombres y mujeres con su chaleco fluorescente, estaban limpiando con herramientas adecuadas para retirar hierba, tierra o piedras de algunas banquetas.
En la calle Porfirio Díaz con Hidalgo, el profesor Hugo Lozano entabló conversaciones con los grupos de mujeres y obreros de AHMSA que forman parte del programa de Empleo Temporal, a quienes a la vez les agradeció por recibir algunas gestiones de los vecinos que se acercan a ellos con la confianza de ver su dedicación a favor de la imagen de San Buenaventura.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia