Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reformas constitucionales en México: “Herramientas de despojo” contra pueblos originarios Jalpan celebra 26 años de honrar a sus migrantes entre festejos y desafíos Choque de camión urbano deja tres lesionados en Apodaca; dos son menores Cuba expresa condolencias a México por accidente fatal del Tren Interoceánico Colectivo Sabuesas Guerreras hallan restos de cuatro personas en fosa clandestina en Culiacán

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La juventud monclovense se une a las autoridades municipales que encabeza el alcalde Mario Dávila.

Monclova

Apoyan jóvenes con Imagen Urbana

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 24 de octubre del 2023 a las 04:06


En un claro ejemplo de participación cívica y compromiso comunitario, los jóvenes de esta ciudad se han sumado activamente a las iniciativas

Monclova, Coah.- En un claro ejemplo de participación cívica y compromiso comunitario, los jóvenes de esta ciudad se han sumado activamente a las iniciativas del Ayuntamiento para mejorar la imagen urbana de Monclova, el club de jóvenes pertenecientes a Interac, un grupo comprometido con el servicio y la acción social, se ha unido al equipo de Imagen Urbana para llevar a cabo tareas de limpieza, forestación y mantenimiento en espacios públicos de la ciudad.

Víctor Cepeda, encargado del área de Imagen Urbana, comentó que el esfuerzo coordinado entre la juventud y el equipo de Imagen Urbana es un testimonio del interés y apoyo que Monclova está recibiendo de su propia comunidad, destacando el valioso papel desempeñado por este grupo de jóvenes que han colaborado en diversas tareas que contribuyen al embellecimiento de la ciudad.

“Esta participación activa es una respuesta al incansable trabajo que el alcalde, el Dr. Mario Dávila, está llevando a cabo para impulsar el crecimiento y la mejora estética de Monclova. Los jóvenes de Interac se han convertido en un pilar importante en la transformación de nuestros espacios públicos”, destacó Cepeda.

Notas Relacionadas

Alarga FGE búsqueda de desaparecidos

Hace 1 dia

Esperan subasta de AHMSA en febrero

Hace 1 dia

Dispara alarma incendio de carrizales en Río Monclova

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Vigilan a los mexicanos con sistema biométrico

Hace 1 dia

Blindan Monclova; intensifican filtros

Hace 1 dia

Supervisa Carlos Villarreal obra del nuevo techo estructural

Hace 1 dia

¡Libre el Centro!; le bajan a las compras

Hace 1 dia

Urge intervención federal en AHMSA

Hace 2 dias

Navidad con saldo blanco en Coahuila

Hace 2 dias

Anuncian Parque Industrial con millonaria inversión

Hace 2 dias

Aumentan urgencias por abusos navideños

Hace 2 dias

Reciben aguinaldo tras protesta pública

Hace 2 dias

Realizan ‘tarjetazo’ para compras decembrinas