Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Barcelona vence al Mallorca previo a la Final de la Copa del Rey Muerte de feminicida serial de Iztacalco no fue homicidio: Fiscalía de CdMx Se difunden las primeras imágenes de Rosalía en la tercera temporada de la serie Euphoria ‘Un cielo sin fronteras’ exhibirá el archivo inédito de la escritora Rosario Castellanos Se desploman 71% ganancias trimestrales de Tesla

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Apoyo masivo a Hugo en caminata de la victoria

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 04:00


Cientos de sambonenses muestran su respaldo a Lozano rumbo a la elección

San Buenaventura, Coah.- Hugo Iván Lozano Sánchez, candidato del PRI a la alcaldía de San Buenaventura y la planilla PRI-PRD-UDC, tuvieron el apoyo masivo de los electores a dos fines de semana para la elección del 02 de junio.

En una demostración de unidad y afecto, cientos de sambonenses se concentraron en apoyar al mejor candidato para gobernar San Buenaventura, en una caminata por la victoria para respaldar a Hugo Lozano, en su campaña por reelección.

La sociedad se reunió en la Unidad Deportiva, recorriendo las diferentes avenidas de la ciudad, culminando en una concentración en la Plaza Principal donde las vivas y porras al candidato fueron las más ruidosas de la campaña.

Durante la caminata, los participantes portaron playeras de los colores del PRI-PRD-UDC así como pancartas y banderas, coreando los jingles de Hugo Lozano, con entusiasmo.

Seguros de ganar la elección del 02 de junio por la propuesta de gobierno del candidato que siempre está acompañado por su equipo de campaña, Hugo Lozano aprovechó la oportunidad para saludar a los presentes, agradecerles por su respaldo y reiterar su compromiso con las necesidades y aspiraciones de la comunidad.

En su discurso también enfatizó los pilares de su plataforma electoral,

“Este apoyo masivo me llena de energía y me confirma que estamos en el camino correcto”,

dijo el candidato.

Notas Relacionadas

Impacta en turismo la crisis de AHMSA

Hace 12 horas

Ilumina a Cuatro Ciénegas magia de Semana Santa

Hace 12 horas

Hallan inconsciente a niño de 12 años tras escapar de abusadores

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 12 horas

Abusa de su sobrina influencer ‘Jinete sin Fronteras’

Hace 12 horas

Localizan a joven que desapareció en Frontera

Hace 12 horas

Brinda Sara Irma Pérez alimento a adultos mayores

Hace 12 horas

Entrega Yesica Sifuentes apoyo para la bomba de agua en ejido Acámbaro

Hace 12 horas

Supervisa Hugo Lozano obras de recarpeteo en San Buenaventura

Hace 12 horas

Muere trabajador de Ocampo tras ¡un mes de agonía!

Hace 12 horas

Cierra Frontera con saldo blanco en Semana Santa

Hace 12 horas

Sufre caída técnico de IZZI ; Ingresa al IMSS con fracturas

Hace 12 horas

En ‘jaque’ funcionarios de Ocampo por delitos cibernéticos

Hace 1 dia

Controlan costo de gas LP en San Buena

Hace 1 dia

Piden a viajeros prevenir accidentes

Hace 1 dia

En tinieblas plaza de la colonia Americana