Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Coahuila en alerta por nueva cepa de Covid; podría afectar la reactivación ¡Vamos por el 2023!: Miguel Riquelme Solis Se desconoce efectividad de vacunas contra Ómicron Pese a semáforo amarillo se suman 125 escuelas a sistema híbrido Los Chorros, pesadilla y riesgo para traileros; otro año sin solución

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Todas las versiones de la Ram 1500 cuentan con el motor HEMI V8, aunque la TRX destaca por su mayor potencia de 702 caballos y 650 lb-pie de torque.

Negocios

Apuesta Ram 1500 por tecnología… y potencia

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Llega en seis versiones, aunque eso sí, manteniendo su poderoso motor HEMI

Ciudad de México.- Ram 1500 es un modelo que se ha sabido mantener al día con innovaciones tecnológicas importantes, diseños más frescos y por supuesto ofreciendo diferentes variantes cada una de ellas, adaptada a cada necesidad. Tomando como referencia lo anterior, el modelo 2022 llega a México.

A nivel diseño los cambios son discretos, con la ya conocida carrocería de líneas muy bien marcadas y una parrilla enorme que resalta a kilómetros. Los grupos ópticos se conservan con el sistema de iluminación led, rines de aluminio de 22 pulgadas, espejos laterales cromados, estribos laterales eléctricos con apertura instantánea y la compuerta del área de carga con sistema de apertura eléctrica remota desde la llave.

 

La Ram 1500 sigue haciendo honor a su fama de la pick up más rápida y potente del mundo.

 

Algunos detalles en el exterior cambiarán dependiendo de la versión; por ejemplo, en la Longhorn incorpora una parrilla con marco brillante e interior plateado, mientras que la Laramie Sport presume de una parrilla con marco al color de la carrocería y emblema brillante Ram, adicional a los elementos que resaltan la deportividad con un cofre deportivo con entradas de aire, fascias al color de la carrocería, manijas y espejos al color de la carrocería.

Por su parte, la nueva versión Bighorn Off-Road incorpora al frente la parrilla en negro, faros oscurecidos y ganchos de arrastre en color negro. A los costados, espejos y manijas al color de la carrocería, rines de 20 pulgadas en color negro, estribos tubulares en color negro y adhesivos 4×4 Off-Road a los costados de la batea. En la parte trasera, doble salida de escape y emblema RAM en color negro.

 

Bighorn Off-Road

La actualización para esta versión viene de la mano de la Asistencia Avanzada de Remolque que permite monitorear y manejar el remolque en tiempo real, adicional a la quinta generación del sistema Uconnect con conexión inalámbrica para teléfonos, así como el filtro para aire en cabina N95+Bio.

RAM 1500 Mild Hybrid Bighorn Off Road | Automotores Antequera Oaxaca | Oaxaca, Oaxaca

 

Laramie Sport

Para esta variante mejora su oferta al contar con el paquete de apariencia de parrilla, emblemas, escape y rines en color negro; adiciona los estribos eléctricos y la puerta multifunción al igual que la Asistencia Avanzada de Remolque, la quinta generación Uconnect y también el filtro para aire en cabina N95+Bio.

 

Longhorn

Esta versión ya incluye el sistema Uconnect5 con conexión inalámbrica, pantallas configurables y mejorando la respuesta de pantalla, así como el filtro para aire en cabina N95+Bio.

✓ RAM 1500 Longhorn 2021 👉🏼 Características y precio

 

Limited

Aquí la novedad es la incorporación del Rambox como equipo de serie, Uconnect5 con conexión inalámbrica y el filtro para un aire más limpio en cabina N95+Bio. Además, ofrece el paquete de apariencia exterior Night Edition.

 

TRX

Al igual que las anteriores, integra las novedades del filtro de aire en cabina N95+Bio y la quinta generación del sistema Uconnect.

El tren motriz en todas las versiones (con excepción de la TRX) se mantiene igual, con el motor HEMI V8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque con el sistema Mild-Hybrid e-Torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

TRX 2022 destaca por el propulsor V8 HEMI sobrealimentado de 702 caballos y 650 lb-pie de torque, en combinación con una transmisión la automática torque flight de ocho velocidades diseñada para gestionar un elevado torque.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 dia

Llegará en el 2022 el Suzuki S-Cross

Hace 1 dia

Ya tiene precio el nuevo Toyota Raize

Hace 1 dia

Dirán adiós a los Hellcat a gasolina

Hace 1 dia

Llevarán al mundo a vinos nacionales; Buscan posicionamiento

Hace 1 dia

Buscan aprovechar derrama de paisanos

Hace 1 dia

Se dispara dólar por temor a nueva variante Covid

Hace 1 dia

Extienden Black Friday a México, pero sin descuentos como en EU

Hace 1 dia

Frenan exportaciones por sector automotor

Hace 1 dia

Aumenta el estímulo a gasolinas Hacienda

Hace 1 dia

Negociará Interjet adeudos por 40 mmdp

Hace 1 dia

Cientos de paquetes no entregados de FedEx terminan tirados en un barranco

Hace 1 dia

BMV cae en línea con sus pares de Wall Street; variante Omicron pone de cabeza al mercado