Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡No olvides tu cubrebocas! Éstas son las nuevas medidas para bares y antros en CdMx Próximo lunes iniciará vacunación contra covid a menores con comorbilidades: Insabi Desalojo en colonia Juárez fue hecho por particular: Martí Batres CdMx, sin fecha para vacunar contra covid a menores de edad: Sedesa ¿Quién es Eduardo Beaven, el empresario atacado a balazos afuera del AICM?

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Entrevistada en Despega con Chuchuy, María Fernanda Pérez dijo que habrá atractivos premios para quienes participen del programa Pasaporte Coahuila.

Negocios

Apuestan hoteleros por turismo regional; alistan promociones y premios

Por Edith Mendoza

Hace 3 semanas


Buscan incentivar la atracción de visitantes en alianza con restaurantes y museos, entre otros

Saltillo.-Con el fin de incentivar el turismo regional, hoteleros del estado echaron a andar el programa Pasaporte Coahuila, que mediante el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales, ofrecerá promociones y premios durante ocho semanas a los viajeros, a fin de que aprovechen los productos y servicios en el estado.

En entrevista para Despega con Chuchuy, de Tele Saltillo, María Fernanda Pérez Pérez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Hospedaje de Coahuila, explicó que esta campaña respaldada por la Secretaría de Turismo del Estado tiene la intención de reactivar el turismo, tras el severo impacto que ha enfrentado el sector desde el inicio de la pandemia.

Indicó que participan establecimientos turísticos localizados en todos los destinos de la entidad, ya sea en restaurantes, hoteles, viñedos, recorridos y otros, en los que el usuario irá sumando puntos.

Agregó que los negocios participantes tendrán de manera visible un código QR que direccionará hacia una página con un sinfín de promociones, por lo que hay que seguir el procedimiento para registrarse y hacer uso de los beneficios.

 

La intención es que la gente se anime con estas promociones que habrá, a fin de que un fin de semana se anime a visitar Torreón, al otro Saltillo, que salga a restaurantes, a museos, que haga uso de estas promociones y se reactive así el turismo regional”, señaló Pérez Pérez.

 

Al final de las ocho semanas, las tres primeras personas con más códigos QR scaneados y que los hayan compartido en sus redes sociales, se harán acreedoras a premios.

El primer lugar ganará una pantalla led de 60 pulgadas y una caja de vinos de Casa Madero; el segundo lugar obtendrá una estadía gratis en la Casona del Banco, en Parras, una cafetera Nespresso y una caja de vinos de Casa Madero; y finalmente el tercer lugar, se hará acreedor a una estadía gratis en Hacienda 1800 en Cuatro Ciénegas y una experiencia de lujo en las dunas de yeso, de Viesca.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 20 horas

Venderán hoteles en Monclova por baja ocupación

Hace 20 horas

Reducirán consumo de gas en AHMSA; sufre por altos precios

Hace 20 horas

Pega reforma eléctrica a T-MEC, dice AmCham

Hace 20 horas

Denuncian intimidación a obreros de GM Silao

Hace 20 horas

Se van a la huelga en John Deere EU

Hace 20 horas

No somos traidores: Iniciativa Privada; revira Canacintra a Nahle

Hace 1 dia

DiDi Food planea expandirse en México llegando a más ciudades

Hace 1 dia

Rogelio Ramírez secretario de Hacienda presume presupuesto 2022 en Estados Unidos

Hace 1 dia

Inversión Histórica; Flor de cempasúchil dejará una ganancia de 100 mdp en Xochimilco

Hace 1 dia

Autos ‘chocolate’; Mercado complicado no solo por la falta de papeles

Hace 1 dia

Aerolíneas no pueden cobrar el equipaje de mano, es ilegal, señala Profeco y advierte acciones

Hace 1 dia

AMLO pide ‘mantener ortodoxia’ en manejo de finanzas; descarta uso de bitcoin