Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 9 de abril del 2022 a las 04:00
Frontera, Coah.- En Ciudad Frontera, el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento inició con la reposición de red de drenaje y de 12 tomas domiciliarias en la calle Presidente Carranza; con ello se beneficiarán alrededor de 100 familias y comercios.
Ricardo González, vecino de la calle De la Fuente, señaló que la dependencia respondió de manera inmediata a la petición que usuarios realizaron al Simas para mejorar el suministro del servicio de agua en diversas calles de la Zona Centro.
Cabe señalar que las calles son Presidente Carranza, 5 de Mayo y De la Fuente de la Zona Centro de la Ciudad del Riel, con esta acción se estarán beneficiando a más de 100 familias, así como a comercios.
Según la ficha técnica, la inversión es de 254,078.67 pesos, en 121 metros lineales de tubería PVC hidráulico Rd-32,5 de 4 de diámetro.
Por su parte, el personal del Simas Monclova-Frontera señaló que este punto es estratégico ya que mejora la presión y el suministro de agua potable, con ello cientos de familias fronterenses obtendrán un beneficio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia