Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 11 de mayo del 2022 a las 03:38
Ciudad de México.- El rapero Young Thug fue arrestado el pasado lunes en Georgia por dos cargos en su contra, según Page Six.
De acuerdo con los registros del condado de Fulto, el primer delito de Young fue por supuestamente conspirar la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Racketeers (RICO) el 24 de enero de 2013.
El segundo cargo contra el rapero fue por participar en actividades criminales junto a una pandilla callejera el pasado 12 de mayo de 2018.
A través de un comunicado el abogado Brian Steel, aseguró que Jeffery Lamar Williams (nombre real) no ha cometido ninguna violación a la ley.
“ Lucharemos este caso de manera ética y legal. El Sr. Williams será absuelto”, dijo.
En 2017, el intérprete de Go Crazy también fue arrestado por presuntos cargos relacionados a drogas.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas