Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marx Arriaga deja oficinas de la SEP tras poner fin a su “resistencia con propuesta” Notifican de despido a Marx Arriaga; abandonará el inmueble Precio del dólar en México hoy martes 17 de febrero de 2026 Acusa Brugada que libro de Scherer quiere dañar su imagen Se inconforman morenistas por cierre de estética en Senado

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Luis Manuel “N”, fue asegurado por cometer robos en tiendas de conveniencia.

Seguridad Monclova

Arrestan a ladrones de tiendas

  Por Milton Malacara

Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 04:05


Dos presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia fueron asegurados al completarse la orden de aprehensión en su contra

Monclova, Coah.- Dos presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia fueron asegurados al completarse la orden de aprehensión en su contra, esto como parte de las investigaciones realizadas por los detectives de la FGE.

Tras las diligencias de los investigadores, en donde se incluyeron entrevistas con los responsables de los establecimientos y una minuciosa revisión de los videos de vigilancia, se pudo establecer la identidad de las personas.

Se logró el aseguramiento de Luis Manuel “N”, de 27 años de edad y vecino de la colonia Picasso, siendo esta persona quien aparentemente está vinculada a varios asaltos a estas tiendas en diversos sectores.

Días antes, el 23 de noviembre, se completó la orden de aprehensión en contra de José Armando “N”, de 23 años.

Notas Relacionadas

Vuelca en el Centro de Monclova

Hace 12 horas

Arde vivienda en la Diana Laura

Hace 12 horas

Pelean en fiesta a golpes y botellazos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Arde bodega en patio de vivienda

Hace 12 horas

Muere tras fiesta en porche de su casa

Hace 12 horas

Moviliza a bomberos incendio en predio baldío

Hace 12 horas

Desarman a parroquianos en cantinas

Hace 12 horas

Atropella a motociclista e intenta huir

Hace 12 horas

Choca mujer y huye en la Guadalupe

Hace 12 horas

Provoca terror en carrera clandestina

Hace 12 horas

Termina herido por jugar ‘carreritas’ en Castaños

Hace 12 horas

Se ‘vuela’ el alto y provoca colisión

Hace 1 dia

Agrede a su esposa, intenta huir y se fractura

Hace 1 dia

Se les atravesó la vaca; familia queda lesionada

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza choque y queda prensado en su auto