Seguridad

Publicado el viernes, 3 de abril del 2026 a las 04:04
Piedras Negras, Coahuila.- La tarde de este jueves 2 de abril de 2026 se registró un violento ataque en la colonia Villas del Carmen, donde un hombre fue agredido con arma blanca, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Mar de Cortés, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, agentes de la Agencia de Investigación Criminal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, tras recibir el reporte de una persona lesionada.
En el lugar fue atendido un hombre de entre 50 y 55 años de edad conocido con el alias de “El Brujo”, quien presentaba al menos cinco heridas provocadas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, por lo que su estado de salud fue considerado delicado.
Debido a la gravedad de las lesiones, el afectado fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría”, donde quedó bajo atención médica especializada.
De acuerdo con los primeros reportes, hasta el momento no se cuenta con información precisa sobre el o los presuntos agresores, por lo que las autoridades implementaron un operativo en el sector con la intención de ubicar a los responsables, sin que se reportaran detenciones.
Agentes de Fiscalía General del Estado iniciaron las investigación para esclarecer el ataque y dar con los responsables.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias