Piedras Negras
Publicado el martes, 21 de octubre del 2025 a las 11:43
Piedras Negras, Coah.- A raíz de los operativos de revisión de licencias y placas vigentes para motocicletas que realiza el municipio de Piedras Negras y las autoridades estatales, ante los accidentes mortales ocurridos en una semana, el número de trámite de licencias de conducir y renovación de placas de motos se ha incrementado, informó Miguel García Figueroa, recaudador de rentas del estado.
Señaló que en la última semana se han realizado 150 trámites de contribuyentes para sacar su licencia de conducir de motocicleta y unos 60 por primera vez la tramitaron.
Los requisitos son carta factura o factura original, credencial de elector, licencia de manejo vigente, además comprobante de domicilio actualizado y realizar el pago, informó.
Señaló que actualmente se tiene una cobertura cercana al 80% de cumplimiento en cuanto a motociclistas en esta zona con un padrón de casi dos mil 900 motociclistas.
En lo que va del año han fallecido 11 bikers en accidentes, los últimos tres ocurrieron la semana pasada, lo que ha provocado que las autoridades se pongan más estrictas con este tipo de vehículos de movilidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia