Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 12 de febrero del 2022 a las 04:00
Melchor Múzquiz, Coah.- La austeridad republicana que pregona el gobierno de la 4T, no va con la alcaldesa de Melchor Múzquiz, Tania Flores Guerra, quien vistió ayer costosas prendas y joyas en una reunión de alcaldes morenistas con diputados federales de este mismo organismo político.
La joven alcaldesa de Múzquiz, portaba un saco color beige marca Gucci y blusa en color rosa, además unos zapatos mocasín de aproximadamente 18 mil pesos, según un comparativo en calzado similar.
También portaba en sus manos exclusivas joyas.
La mañana de ayer, la alcaldesa Tania Flores Guerra, llegó a Ciudad Frontera para cumplir con la invitación a una reunión de alcaldes con diputados federales de Morena.
Flores Guerra, arribó en su camioneta Suburban color blanca que era escoltada por otra lujosa camioneta similar.
Durante su entrevista destacó que su municipio estaba pasando una fuerte crisis por el cierre de minas, sin embargo, la Alcaldesa, llamó la atención por sus costosas prendas de vestir.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia