Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2025 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Víctor Leija anunció avances significativos en el proyecto de construcción de viviendas de interés social, en coordinación con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI); durante una reunión sostenida este sábado con personal de la dependencia se evaluaron los progresos y se programó la entrega de las casas habitación.
“Hoy recibimos al contratista responsable de construir las 118 viviendas de la CONAVI, las cuales iniciarán antes de finalizar el año, también nos notificaron que la asignación de los 118 beneficiarios se hará la próxima semana”, expresó el alcalde Leija con visible entusiasmo.
Además, el Alcalde compartió una excelente noticia: “Una vez terminando la primera etapa de las 118 casas, inmediatamente seguimos con la siguiente para que nadie se quede sin su casita de los que no alcancen en esta primera etapa; Dios bendiga Cuatro Ciénegas”, añadió reflejando su compromiso por mejorar las condiciones de vivienda en la comunidad.
Este proyecto representa un paso importante hacia la solución de la problemática habitacional en la región, brindando oportunidades a familias que requieren un hogar digno.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias