Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Manuel Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, supervisó los trabajos de rehabilitación en la calle Víctor Manuel Arocha.

Monclova Región Centro

Avanza recarpeteo en colonias de Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 5 de octubre del 2022 a las 04:03


El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila avanzan con obras de recarpeteo

Cuatro Ciénegas, Coah.- El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila avanzan con obras de recarpeteo en el Pueblo Mágico.

Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, supervisó los trabajos de rehabilitación en la calle Víctor Manuel Arocha, entre Allende y Mercado, obra que beneficiará a habitantes de las colonias Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, entre otras.

“ “Estamos trabajando en coordinación con Gobierno del Estado y Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, para brindar este tipo de beneficios a nuestra localidad, también estamos con trabajos de recarpeteo en la calle Mercado, entre Heroico Colegio Militar y Eliseo Mendoza Berrueto, aplicando 300 metros cúbicos de asfalto, con un espesor de 0.05 metros y 7 mil metros cuadrados”, informó el Alcalde.

Villarreal Cortez, mencionó que próximamente se estará aumentando este tipo de trabajos y que se encuentra en gestión permanente para más y mejores obras en el municipio.

Rehabilitan Humberto y MARS camino a ejidos

Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, dio a conocer que en los próximos días rehabilitarán el camino hacia las comunidades rurales.

Es un compromiso con las familias del campo, para brindarles mejor calidad de vida y seguir impulsando el desarrollo en el sector agrario con apoyo del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El camino rural conduce a los ejidos El Dormido, Cerros Prietos, Lucio Blanco y Estanque de León, que se ubican más alejados de la mancha urbana.

“ “Empezamos a recibir la maquinaria por parte del Gobierno del Estado de Coahuila para rehabilitar el camino que conduce desde la carretera Federal 30 hasta el ejido Estanque de León, beneficiando a habitantes de las comunidades aledañas, dicho sea de paso, los dos últimos ejidos son los más alejados de la cabecera municipal”, informó el alcalde Beto Villarreal.

Agradeció la disponibilidad y el apoyo por parte de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, y a su equipo de trabajo quienes estarán en coordinación con el departamento de Obras Públicas, que encabeza el regidor Hilario Manrique, y director, Sergio López Ceniceros.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 6 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 6 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 6 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 6 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 6 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo