Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sigue la rehabilitación de alumbrado público y construcción del camellón central en la entrada de San Buenaventura.

Monclova Región Centro

Avanzan trabajos de camellón central

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 30 de diciembre del 2022 a las 04:03


Iluminación, piso estampado, reforestación y nuevo pavimento dan mejor imagen a la entrada del municipio de San Buenaventura

San Buenaventura, Coah.- El Ayuntamiento local continúa con los avances en la rehabilitación de alumbrado público y construcción del camellón central en la entrada de San Buenaventura.

Estas acciones vienen a dar mejor imagen desde la llegada al pueblo sambonense en el tramo que abarca el kilómetro 17.950 kilómetro al 18.450 en su primera etapa.

El Presidente Municipal, Hugo Iván Lozano Sánchez destacó que muchas obras son de gran relevancia gracias al apoyo del Gobierno del Estado, desde la Secretaría de Infraestructura e Inclusión y Desarrollo Social por el programa de bacheo con el que se ha logrado rehabilitar calles de toda la ciudad y de sus ejidos.

“ “Para mejoramiento de imagen y desarrollo urbano de San Buenaventura, hoy se construye el camellón central de la carretera 30, con nueva iluminación, estampado, reforestación y destacada infraestructura”, dijo el alcalde.

“ “Es un compromiso establecido con el Instituto Mexicano del Seguro Social para la futura instalación de lo que será la nueva Clínica Rural 51, una obra muy esperada, en beneficio no sólo de este municipio sino de toda la Región Centro-Desierto”, informó el Alcalde de San Buenaventura.

De la misma manera, dijo que ésta es sólo una de las obras destacadas que se concretarán en beneficio de los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 13 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 13 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 13 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 13 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 13 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 13 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo