Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Shia LaBeouf es golpeado y luego arrestado en Nueva Orleans Hombre con herida de bala en brazo fue detenido por robo en Torreón Mujer es agredida tras pedir manutención al padre de sus hijas en Gómez Palacio; fue detenido Feministas exigen al Congreso de Durango la despenalización del aborto Asesinan a Kurt Van Dyke, leyenda del surf de Santa Cruz, durante asalto en Costa Rica

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| En enero, el volumen físico de la producción de la industria manufacturera presentó un descenso de 0.42%

Negocios

Baja 1.07% en enero el empleo manufacturero, revela datos Inegi

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 04:03


El indicador del empleo manufacturero nacional llegó a 23 variaciones en contra, luego de retroceder 1.07% durante enero.

Ciudad de México.- A tasa anual, el indicador del empleo manufacturero nacional llegó a 23 variaciones en contra, luego de retroceder 1.07% durante enero.

Mientras, en enero el personal ocupado avanzó 0.24% desde un alza de 0.03% en el mes previo, y acumuló un par de aumentos, según los datos ajustados por estacionalidad del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Lo anterior sucedió en un contexto en el que 16 ramas se anotaron un inicio de año con variaciones favorables.

Por otro lado, en enero, el volumen físico de la producción de la industria manufacturera presentó un descenso de 0.42%, segunda disminución consecutiva, y con respecto al mismo mes del año anterior, la reducción fue de 1.86 por ciento.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 11 horas

‘Cocinan’ el Sureste un menú globalizado; arrecia competencia gastronómica en Saltillo

Hace 11 horas

Estrechan México y Canadá su relación; seguridad será clave

Hace 11 horas

Presumirán a Saltillo influencers asiáticos; estrategia mundialista

Hace 11 horas

Buscará industria una mayor automatización; estrategias para enfrentar reducción de jornada

Hace 11 horas

Frenará proyectos riesgosos la Sener; protección a comunidades

Hace 11 horas

Aumentan 2% ventas de socios de Antad

Hace 11 horas

Dr. Simi, rumbo a Japón con su baile; estrategia de expansión

Hace 11 horas

Buscará cerveza artesanal más ventas con el Mundial; va por mayor terreno

Hace 11 horas

Alcanza nivel histórico falsificación de billetes, negativo 2025

Hace 11 horas

Comienzan año Afores con 158 mmdp en plusvalías

Hace 11 horas

Apple, con evento para el 4 de marzo; desata rumores

Hace 18 horas

Desaparición y asesinato de mineros en Sinaloa no se tocó en reunión México–Canadá: Ebrard