De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trata de tres hombres y dos mujeres que perdieron la vida, así como un joven de 20 años que resultó herido, el cual ya fue ingresado a un hospital.
Los hechos ocurrieron en las calles Independencia y Reyna Xóchitl donde, de acuerdo con el joven lesionado, varios sujetos descendieron de una camioneta blanca y comenzaron a disparar contra la víctima y las otras cinco personas.
Tras el reporte del C2 Oriente, policías capitalinos llegaron al lugar de los hechos, donde la víctima de 20 años fue diagnosticada con heridas en el muslo derecho y el abdomen
Luego de que las otras cinco personas fueron diagnosticadas sin signos vitales, se informó de estos sucesos al Ministerio Público correspondiente para los trabajos periciales y la integración de la carpeta de investigación del caso.
En tanto, personal de la policía capitalina y del C5 analizan los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para localizar a los probables responsables.